BENEFICIOS GROUNDWORK

Hemos implementado medidas de prevención avanzadas en todos nuestros espacios. En adición, hemos instalado sistemas de ionización del aire para garantizarte un espacio seguro y limpio las 24h del día.

Servicio todo incluido

Atención Personalizada

Edificios propios

Espacios Flexibles

Estacionamiento Techado

Precios en Pesos

Telefonía IP

Soporte TI

Internet de Alta Velocidad

Sistema de Ionización Oxten

SERVICIOS Y ESPACIOS DISPONIBLES

Contamos con todo tipo de Oficinas: Corporativas, Privadas y hasta Virtuales. Son espacios personalizados totalmente equipados que se adaptan a las necesidades específicas de tu empresa. Desde 1 persona hasta más de 100.

Oficina Privada

Oficina Privada

Private Office

Te entregamos llave en mano y cuenta con la seguridad de todas tus pertenencias y equipo de trabajo. Es un espacio cerrado desde 1 hasta 25 personas, listo para usar ya que incluye mobiliario y servicios incluidos.

Oficina Coporativa

Oficinas Corporativas

Corporate Offices

Espacios personalizados totalmente equipados que se adaptan a las necesidades específicas de tu empresa. Desde 1 persona hasta más de 100.

Oficina Virtual

Virtual Office

Domicilio comercial y fiscal. Recepción ejecutiva, recepción de mensajería, contestación telefónica personalizada y horas de salas de juntas incluidas.

Además contamos con descuentos exclusivos para nuestros miembros en:

We are Groundwork

Tips y artículos de interés de nuestro Blog.

Ver todos

  • La nueva normalidad derivada de la pandemia ha obligado a las empresas a buscar alternativas para cuidar la salud de sus colaboradores, siendo la práctica más popular el Home Office. Esta nu...

  •   A raíz de la contingencia que se vive hoy en día, lo ideal es equiparse de recursos que ayuden a combatir aquello que daña o compromete nuestra salud. Adquirir un remedio que purifiqu...

  • De cara a la adversidad, los planes cambian. Esta situación que se vive actualmente en el mundo ha modificado el rumbo que cada empresa tenía trazado y el home office se ha vuelto, por lo me...

Open chat
Contáctanos por WhatsApp!