Acerca de Nosotros

Ofrecemos espacios empresariales desde el 2013.

QUIENES SOMOS

Ofrecemos espacios y servicios flexibles integrados para equipos de una hasta más de 200 personas.

En 2013 nació Groundwork por una iniciativa de Lemancore para ofrecer más opciones en espacios y servicios para empresas mexicanas y extranjeras.

 

Groundwork ofrece espacios y servicios 100% integrados en los edificios dónde Lemancore es propietario con la misión de facilitar la operación de las empresas adaptándose al crecimiento de cada una.

 

Lemancore, es una empresa con más de 15 años de experiencia, dedicada a desarrollar, operar y administrar edificios de oficinas corporativas. Hoy el grupo cuenta con más de 100,000m2 en 10 edificios en Monterrey y su zona metropolitana.

 

Hoy Groundwork opera más de 5,000 m2 en los edificios de Lemancore y facilita la operación a más de 150 empresas, desde emprendedores, negocios y firmas internacionales.

Colaborando en Oficinas

PROS DE ESTAR AQUÍ

Creemos en las personas que creen en si mismos.

Creemos en sus proyectos, sus ideas y ganas de sobresalir. Compartimos sus sueños y ayudamos a volverlos realidad. Sus aspiraciones nos inspiran a seguir adelante, abrir más puertas y crear oportunidades de crecimiento.

BENEFICIOS GROUNDWORK

No es necesario hacer una inversión inicial, ya que nuestras oficinas cuentan con todos los servicios incluidos y mobiliario, por lo mismo todos los gastos fijos que puedan surgir en una oficina tradicional o local, nosotros los absorbemos.

Servicio todo incluido

Nuestros espacios cuentan con todas las comodidades necesarias para llevar tu negocio.

Profesionalismo del staff

Nuestro acercamiento con los miembros nos hace conocerlos no solo en el aspecto laboral, sino en lo humano para brindarles un ambiente de familiaridad y confianza.

Leman Club

Obtén beneficios exclusivos al ser parte de la Familia LEMANCORE. Como uso de espacios en nuestras diversas propiedades.

Una sola tarifa mensual

Utiliza nuestro servicio de cowork y obtén los beneficios.

Estacionamiento Techado

Contamos con un amplio Estacionamiento para usuarios e invitados.

Flexibilidad en contratos

Crece tu negocio y nosotros crecemos contigo (posibilidad de aumentar espacio).

Eventos

Aprende sobre temas de interés por expositores externos, o por un miembro Groundwork.

Networking

Aumenta tu red de contactos y transforma tu manera de trabajar.