Acerca de Nosotros

Ofrecemos espacios empresariales desde el 2013.

QUIENES SOMOS

Ofrecemos espacios y servicios flexibles integrados para equipos de una hasta más de 200 personas.

En 2013 nació Groundwork por una iniciativa de Lemancore para ofrecer más opciones en espacios y servicios para empresas mexicanas y extranjeras.

 

Groundwork ofrece espacios y servicios 100% integrados en los edificios dónde Lemancore es propietario con la misión de facilitar la operación de las empresas adaptándose al crecimiento de cada una.

 

Lemancore, es una empresa con más de 15 años de experiencia, dedicada a desarrollar, operar y administrar edificios de oficinas corporativas. Hoy el grupo cuenta con más de 100,000m2 en 10 edificios en Monterrey y su zona metropolitana.

 

Hoy Groundwork opera más de 5,000 m2 en los edificios de Lemancore y facilita la operación a más de 150 empresas, desde emprendedores, negocios y firmas internacionales.

Interior Groundwork
Persona Trabajando

VENTAJAS DE GROUNDWORK

Creemos en las personas que creen en si mismos.

Creemos en sus proyectos, sus ideas y ganas de sobresalir. Compartimos sus sueños y ayudamos a volverlos realidad. Sus aspiraciones nos inspiran a seguir adelante, abrir más puertas y crear oportunidades de crecimiento.

BENEFICIOS GROUNDWORK

Hemos implementado medidas de prevención avanzadas en todos nuestros espacios. En adición, hemos instalado sistemas de ionización del aire para garantizarte un espacio seguro y limpio las 24h del día.

Servicio todo incluido

Espacios de trabajo totalmente equipados que incluyen los siguientes servicios: luz, mantenimiento, internet, limpieza diaria, recepción, entre otros.

Experiencia

Operamos más de 5,000m2 de espacios de oficinas en Groundwork y más de 100,000m2 de oficinas corporativas en Lemancore entre nuestros 8 edificios.

Edificios propios

Todas nuestras oficinas se encuentran en edificios propios, lo cual nos permite ofrecer una experiencia completa desde la entrada al estacionamiento.

Servicios Personalizado

Nuestro equipo te brindará un servicio completo, profesional y personalizado.

Espacios Flexibles

Contamos con espacios desde 1 persona hasta más de 100 personas. En caso de requerir un espacio a la medida, te lo acondicionamos y operamos en uno de nuestros edificios.

Estacionamiento Techado

Contamos con un amplio estacionamiento para usuarios e invitados.

Precios en Pesos

Nuestros precios están en Pesos para ofrecerte una mejor planeación de tus gastos.

Tecnología e infraestructura

Telefonía IP, soporto TI, internet alta velocidad con respaldo satelital, contamos con la tecnología la más robusta para que puedas trabajar en confianza

Open chat
Contáctanos por WhatsApp!