Servicios y Planes

Contamos con diferentes opciones según tus necesidades

Private Office

Oficina Privada

Te entregamos llave en mano para acceder a tu oficina, que cuenta con la seguridad de todas tus pertenencias y equipo de trabajo. Es un espacio cerrado para tu empresa con capacidad desde 1 hasta 25 personas, listo para usar ya que incluye mobiliario y servicios incluidos.

Corporate Office

Oficina Empresarial

Al igual que una oficina privada, te entregamos llave en mano. Son oficinas cerradas amuebladas y listas para usar con capacidad es de 15 personas en adelante. Diseñadas especialmente para equipos grandes de trabajo que cuentan con un apartado de espacios privados dentro de ellas que se pueden utilizar como salas de juntas u oficinas para directores o gerentes.

Enterprise Office

Oficina a tu Medida

Espacios personalizados totalmente equipados que se adaptan a las necesidades específicas e imagen de tu empresa. Desde espacios para 25 a más de 100 personas, nos encargamos de diseñar y adecuar el espacio con las características necesarias que requieras.

Space Management

Gestión de tu Espacio

Nos encargamos de gestionar tu espacio de trabajo y te facilitamos la administración de tus gastos fijos. Facilitamos tu operación en una sola factura.

Cowork

Espacio Compartido

Nuestro espacio colaborativo se compone de un área abierta donde puedes elegir tu lugar de trabajo. Aquí se crea una comunidad compuesta de startups, pequeñas empresas y freelancers. Nuestros miembros tienen oportunidad de intercambiar ideas, proyectos y hacer networking.

Meeting Rooms

Salas de Juntas

Contamos con salas desde 4 hasta 16 personas que incluyen todo lo necesario para tu junta. Renta por hora o por día. Al ser partner de Groundwork, podrás gozar de los beneficios de Leman Club que te permiten reservar salas en Helicon y Corporativo Santamaría con capacidades desde 2 hasta más de 50 personas.

Pide  Informes o solicita tu Day Pass para el área de Cowork