El Cowork nace de la necesidad de tener un espacio donde puedas trabajar cómodo y puedas encontrar todo lo que necesitas en una oficina sin tener que realizar una considerable inversión en mobiliario y servicios. Además, este espacio te da la oportunidad de conocer gente como tú,  con los que pudieras entablar una amistad, o como mínimo, un negocio. Continuar leyendo

Termina el 2018 y comienzan los planes del nuevo año. Aunque es difícil adivinar los hechos que se avecinan, por lo menos podemos estar informados sobre los que probablemente vayan a ocurrir durante el 2019.

Los siguientes son temas globales trascendentales:

Continuar leyendo

México es un país de tradiciones y las fiestas decembrinas están llenas de estas. Existen algunas que se celebran principalmente en países Latinoamericanos, como lo es el aguinaldo.

El aguinaldo es un pago de carácter obligatorio y debe de pagarse por ley antes del día 20 de diciembre. Es un equivalente a 15 días de tu sueldo, aunque en algunas empresas esta prestación puede variar a 30 días de salario dependiendo de los acuerdos dentro de cada contrato. Si tienes menos de 1 año laborado, el total de tu aguinaldo es correspondiente a los meses que tienes de antigüedad.

Continuar leyendo

Está comprobado que el tener plantas en tu espacio de trabajo aporta oxígeno y mejora la calidad de aire en el ambiente.

Aparte de ayudar en la reducción de la fatiga, aumenta el nivel de atención y tu nivel de efectividad crecerá, ya que al estar en un espacio agradable será más fácil tu desempeño laboral.

Te compartimos 5 tipos de plantas de fácil cuidado y apropiadas para tu espacio de trabajo:

Continuar leyendo

El pasado 9 de agosto, en el mundo del emprendimiento celebramos el Día Internacional del Coworking. Por eso, hoy en Groundwork, queremos hacer un recuento de la historia de éste -amado por muchos- concepto para trabajar en comunidad. ¿Estás listo/a para conocer detalles curiosos acerca del coworking? ¡Sigue leyendo!

Continuar leyendo