5 Maneras de planear tu 2023

5 Maneras de planear tu 2023

Estamos a pocos días de terminar el año 2022 y seguramente ya te estás planteando tus nuevas metas y objetivos para el año 2023. Cada año nos proponemos ciertas metas y no siempre las cumplimos, es por eso que en este artículo te daremos algunos consejos de cómo planificar tu 2023 para que sea tu año perfecto.

El año 2022 dio muchas cosas de qué hablar en el mundo, uno de los temas más importantes es que después de años de espera, pudimos salir poco a poco de la pandemia que golpeó nuestro planeta. El COVID-19 nos estuvo afectando realmente desde el año 2020, pero fue hasta este año donde los contagios bajaron y se pudo regular con la ayuda de las vacunas. Muchos planes quizás no pudieron cumplirse, pero este 2023 será totalmente diferente.

Este año nuevo, es muy importante que sepamos escoger cuales son nuestras prioridades, cuales son las metas y objetivos principales que queremos lograr, de igual manera es muy importante que escojamos muy bien las batallas que queremos pelear este año nuevo para poder lograr todo lo que nos propongamos y así tener un año lleno de éxitos

A continuación te daremos algunos consejos para poder arrasar con todo en el 2023.

Establece tus metas en positivo:
Cuando se habla de establecer las metas de manera positiva se refiere a que pienses en algún objetivo en concreto y pienses de manera positiva para poder lograrla, con muchísimo esfuerzo de por medio.

Se específico:
Al iniciar un nuevo año, debes de escoger las cosas en las que quieres mejorar, aprender, o simplemente aprender algo nuevo como ejemplo. Se especificó en qué cosas quieres completar en el menor tiempo posible, y no lo olvides ya que de esta manera podrás lograrlo rápidamente.

Metas Relevantes:
Escoge las metas que tu creas que son más relevantes, o sea. Metas que tengan una razón de ser como por ejemplo; Ir al gimnasio con la razón de ser de querer mejorar nuestro físico y salud de igual manera. Es por eso que escoger las metas con más relevancia y con alguna razón de trasfondo, siempre deben de ser más importantes.

Plazo de tiempo:
Un consejo más, es que escojamos objetivos con una fecha límite. Por ejemplo, aprender un nuevo idioma con una fecha límite. ¿Pero por qué? Establecer nuevos objetivos y ponerles plazo de tiempo, nos ayuda a no abandonar ese objetivo y poder llevarlo de inicio a fin.

Metas Alcanzables:
Al momento de establecer objetivos o metas nuevas para este año, es importante que nos establezcamos metas realistas y realmente alcanzables, no irnos al extremo de fantasear por que de esta manera podrías poner en riesgo otras metas por solo enfocarte en una. Al escoger metas alcanzables, es muy probable que puedas alcanzarlas en el menor tiempo posible.



Contáctanos por WhatsApp!