5 Podcasts según tu estado de ánimo

Groundwork

Te recomendamos 5 podcasts de temas variados que puedes escuchar en cualquier momento de tu día según tu estado de ánimo.

1.- Entiende tu mente

Es un podcast de psicología que ayuda y explica de manera amena a entender el funcionamiento de nuestra mente. Es uno de los podcast más importantes dentro de la rama de la psicología; con episodios que duran 20 minutos, proponiendo temas nuevos cada semana. Además tratan temas que nos conciernen a todos, tales como: celos, autoestima, duelo, depresión, etc. Es dirigido por Molo Cebrián – podcaster y estudiante de psicología; Luis Muiño – psicólogo y unos de los divulgadores de esta temática más conocidos en España; Mónica González – Coach y profesora universitaria; Rober Mengual – psicólogo clínico.

2.- Se regalan dudas

Este podcast, dirigido por Lety Sahagún y Ashley Frangie, nace de la necesidad de cuestionar todo. Hacen invitaciones a expertos, amigos y personas para hablar de temas de actualidad.

3.- Dementes

Diego Barraza, graduado de Mercadotecnia y con una maestría en innovación de negocios, lanzó en 2016 “Dementes”; en donde se tienen conversaciones con distintas personas. Se ha convertido en el lugar en donde los líderes creativos conviven para compartir conversaciones, ideas y proyectos.

4.- Infusión

Un podcast en donde destaca la creatividad, emprendimiento, responsabilidad y bienestar, en donde cada uno de los invitados comparten sus experiencias.

5.- Medita Podcast

Medita podcast es la forma más sencilla y cómoda de comenzar a meditar. Está diseñado para que experimentes diferentes tipos de tácticas y comiences a trabajar en tu mente, cuerpo y emociones.