Cambios que Elon Musk quiere implementar en Twitter

Cambios que Elon Musk quiere implementar en Twitter

Hace poco más de un año, Elon Musk lanzó una oferta de 44 millones de dólares para poder adquirir la plataforma de Twitter, pero Elon no solo quiere comprar esta plataforma para poder ser cada vez más rico, si no que lo que busca Elon Musk al realizar la compra de esta plataforma es poder hacer que cada vez haya menos censura, y que sean eliminados los bots que están dentro de la plataforma.

Tras meses de demandas, acusaciones y muchos más problemas legales, Musk concretó la compra el 27 de octubre del 2022. Esta compra ha hecho que se de mucho de qué hablar tanto como usuarios de la plataforma como los trabajadores dentro de Twitter, actualmente se encuentra dividida la comunidad, entre que concretar esta compra fue algo bueno, como otros que piensan que no es nada bueno que se haya realizado la compra.

Pero, ¿ahora que? Elon Musk ya es dueño oficialmente de Twitter y siendo ahora el CEO de esta plataforma, nos ha presentado algunos de los cambios que planea integrar a esta plataforma, y al parecer, la gente no está contenta con estos cambios que se van a implementar a la plataforma tarde o temprano. A continuación te nombraremos algunos de los cambios que Elon Musk quiere implementar en Twitter.

1.- Red Social de código abierto:
Tras una encuesta Elon Musk se llevó gran sorpresa de los usuarios al darse cuenta que más del 82% de las personas quieren que la plataforma tenga un algoritmo de código abierto, esto significa que cualquiera podría ver el código para darse cuenta de por qué aparecen ciertos temas

2.- Verificación de paga:
Esta es una de las que más impactó a la comunidad de la plataforma ya que Elon Musk sugiere que los usuarios deberán pagar una cuota de 8 dólares para tener su icono de cuenta verificada pero ¿Por qué? El pagar por tener una verificación es para evitar el suplemento de identidad y que las personas no se hagan pasar por otras, aún que muchos usuarios le encontraron ciertas vulnerabilidades a esto, ya que cualquier persona puede pagar 8 dólares y hacerse pasar por alguien más.

3.- Menos censura:
La censura dentro de esta plataforma es algo increíble, ya que existen ciertos temas, imágenes, palabras que con tan solo ponerlas, nuestra cuenta puede ser dada de baja por la misma plataforma. El claro ejemplo es Donald Trump el cual fue eliminado de la plataforma por ciertos mensajes que escribió en la plataforma. Elon Musk planea eliminar esa censura, para que las personas puedan expresarse libremente.

4.- Muerte a los Bots:
Uno de los problemas graves dentro de la plataforma son los perfiles automatizados o mejor conocidos como Bots, ya que no son personas reales e interactúan en perfiles para causar un mayor impacto en la publicación, o se pueden usar para las encuestas y en muchos temas más. Musk propone eliminar la gran parte de los Bots que en vez de ayudar, perjudican dentro de la plataforma.

Estas son pocas de las nuevas implementaciones que se van a incluir en Twitter, ¿Tu que piensas, te parece que ayudarán a la plataforma o la va a perjudicar a futuro?





Contáctanos por WhatsApp!