Groundwork y Lemancore, Edificios de Oficinas bioseguras.

Purificador de Aire

Groundwork y Lemancore, Edificios de Oficinas bioseguras.

Durante los últimos meses, algo que ha acongojado a todo regiomontano es la calidad del aire que respiramos; y estas últimas semanas, el inhalar un aire limpio y libre de virus, se ha convertido en algo imprescindible.

Groundwork, preocupado por mantener un espacio seguro para nuestros partners y para nuestro personal, ha tomado la decisión de instalar de forma permanente un sistema de purificación (Raymond Air Purifying Systems) que limpia el aire eliminando mohos, bacterias y virus del ambiente. Con esto, se estarían eliminando las partículas de origen orgánico que causan muchas enfermedades respiratorias, alergias, malos olores, etc. Otro beneficio de este nuevo sistema es que los iones negativos que emite generan un efecto beneficioso para la salud física, mental y anímica de las personas. Además, no utilizan agentes químicos para lograr este fin, sino que utilizan el aire presente en el área a tratar para generar oxígeno ionizado que, gracias a una reacción de reducción de óxido, inactiva a su paso cualquier microorganismo patógeno. Lemancore, como Groundwork, quiere tener los primeros edificios de oficinas “bioseguros”, logrado a través de esta acción.

Asimismo, otras medidas se han implementado en nuestro espacio durante estos días, tales como: lavado de alfombra y oficinas con limpiadores desinfectantes, un personal de limpieza capacitado que asea a profundidad las áreas comunes y elevadores y gel antibacterial en la entrada de cada piso.

Esperemos muchas otras empresas realicen esfuerzos para mejorar la calidad de sus espacios de trabajo, y con esto, la salud de sus colaboradores.



Open chat
Contáctanos por WhatsApp!