Oficinas Virtuales como Opción en Contingencia.

Oficinas Virtuales como Opción en Contingencia.

De cara a la adversidad, los planes cambian. Esta situación que se vive actualmente en el mundo ha modificado el rumbo que cada empresa tenía trazado y el home office se ha vuelto, por lo menos en el último mes, la manera más segura y fácil de laborar.

En Groundwork tenemos el producto ideal para utilizar durante la contingencia, o si aún pasando esta, prefieres trabajar desde casa. La oficina flexible es nuestra variante de la oficina virtual. Esta modalidad te ofrece un espacio físico, con recepción ejecutiva y de mensajería, contestación telefónica personalizada y horas de salas de junta al mes. Tenemos 7 salas de junta de diferentes estilos y con espacio para hasta 12 personas. Por el momento, y para respetar los lineamientos sugeridos de distancia, no estamos utilizando nuestras salas. Contamos con el servicio de conferencias virtuales Zoom, que te incluye 2 horas de conferencia al día. Esta función permanecerá dentro de los privilegios al contratar con nosotros.

Este modelo es perfecto para quienes están iniciando su negocio, saben que no explotarían todos los beneficios de una oficina física, pero, que desean proyectar a sus prospectos una imagen profesional y corporativa. Asimismo, la flexibilidad es un gran atractivo en este modelo, ya que el usuario siente la libertad de visitar clientes y prospectos, con la seguridad que te proporciona el tener a alguien recibiendo tus llamadas y tomando tus recados.

Obtener la oficina flexible para tu negocio es muy sencillo y requiere una cantidad mínima de documentación y de requisitos. Si te interesa conocer más sobre el proceso de contratación, llama a nuestro teléfono (81) 8647 7770 y deja tus datos.



Open chat
Contáctanos por WhatsApp!