¿Qué aprendiste en el año 2021? Valorando tus logros y metas

¿Qué aprendiste en el año 2021? Valorando tus logros y metas

Generalmente cuando estamos por finalizar un año, comenzamos a buscar retos y metas para el siguiente, pero no tomamos en cuenta lo mucho que aprendimos y logramos durante el año que aún no termina. Te ayudaremos a darte cuenta lo mucho que has avanzado este 2021.

El 2022 está a la vuelta de la esquina, este ha sido un año con muchos cambios y aprendizajes, aunque seguimos en medio de la pandemia del coronavirus que desató una emergencia sanitaria a finales del 2019, las cosas y las reglas del juego han cambiado, así que nosotros también.

Muchas veces la vida va tan deprisa que queremos absorber más conocimientos y experiencias pero no regresamos a ver todo lo que logramos antes de finalizar el año. Te daremos algunos tips para que logres ver todo lo increíble que lograste este 2021.

 

1.- Revisa tus redes sociales:

Muchas veces no nos acordamos de todo lo que vivimos, pero muchos de nosotros, estamos acostumbrados a documentarlo en las redes sociales; dale un vistazo a tus interacciones digitales y podrás encontrar muchas cosas asombrosas que hiciste durante el año y quizás no recuerdas.

2.- Revisa a tu círculo de 6 personas cercanas:

Las personas con las que te rodeaste este 2021 debieron haber sido una clave importante para tu crecimiento personal y profesional. Sabemos que quizás ese éxito se lo debas a más de 6 personas a la vez, sin embargo, este ejercicio funciona para identificar rápidamente quienes son tus seres más allegados y a los que necesitas por un tiempo más durante tu vida. 

3.- Aprende a soltar:

Durante un año pueden pasar muchas cosas y en diversas ocasiones llevamos con nosotros arrastrando situaciones y sentimientos que ya no deberían estar en nuestras vidas. Es muy bueno que identifiques aquellas banderas rojas que no quieres seguir arrastrando los próximos años. 

4.- Escribe ¿qué fue lo que te hizo sentir más orgulloso/a este año?

Si las personas no escriben sus avances y lo que han sentido a lo largo de los años, es muy probable, que todas las experiencias que hayan vivido, pasen a ser situaciones comunes y corrientes durante su día a día ¡y tenemos que aprender a celebrar lo que hemos aprendido! Así que te invitamos a que escribas en un apartado lo siguiente:

1.- ¿Qué miedos vencí este 2021?

2.- ¿Qué aprendí este 2021?

3.- ¿Qué experiencias fueron las más extraordinarias de mi 2021?

4.- ¿Qué no quiero llevar conmigo al 2021?

5.- ¿Qué metas que quería lograr este año no realicé (sin sentir culpa) y me gustaría llevarlas al próximo año?

 

Deseamos de todo corazón que todo lo que hayas aprendido en este año, lo logres elevar y llevar contigo el próximo, que todas las metas que no alcanzaste, no se conviertan en una carga pesada y que al contrario, sea una inspiración de que muchas veces se requiere más tiempo para llegar a la meta.

Sabemos que muchas de esas experiencias, sentimientos y momentos los viviste dentro de Groundwork. Te deseamos muy felices fiestas y próximo año 2022. 



Contáctanos por WhatsApp!