¡Sigue aprendiendo! 3 plataformas para seguir preparándote profesionalmente

¡Sigue aprendiendo! 3 plataformas para seguir preparándote profesionalmente

Cuando terminamos de estudiar una carrera o posgrado viene a nuestra mente una de las más grandes preguntas:

¿Cómo seguiré formándome como profesionista?

Y la verdad es que a pesar de las experiencias la teoría siempre será parte importante del crecimiento de un profesional.

Acá te damos a conocer 3 plataformas en las que podrás seguir aprendiendo de manera digital:

1.- Crehana

Crehana es una plataforma de cursos online que se enfoca en la educación por resultados. Esto quiere decir, que los cursos en línea que ofrecen están dirigidos a especializaciones y conocimientos prácticos en categorías creativas y digitales.

¿Qué tipo de cursos puedes encontrar en Crehana?

En Crehana puedes aprender: marketing digital, ilustración, negocios, liderazgo, soft skills, diseño gráfico, ventas, diseño de productos, video, emprendimiento, estilo de vida, entre muchas más.

Puedes conocer más en: https://www.crehana.com/mx/

Además: todos los meses hay cursos gratis.

2.- Platzi

Platzi es una buena plataforma para aprender sobre programación, marketing, diseño, startups, vídeo, web y negocios. Actualmente está creciendo día a día sus línea de productos y cursos. En ella podrás aprender y encontrar todo lo que tenga que ver con tecnología y programación.

¿Qué tipo de cursos puedes encontrar en Platzi?

Platzi se divide por tipos de escuelas, como: publicidad digital, marketing, blockchain y criptomonedas, matemáticas, startups, entre muchas más opciones.

Puedes conocer más en: https://platzi.com

3.- UDEMY

Udemy ofrece una amplia biblioteca en varios idiomas que incluye miles de cursos impartidos por expertos del mundo real. Los cursos de Udemy son accesibles ya que oscilan entre los 150 y 500 pesos mexicanos.

¿Qué tipo de cursos puedes encontrar en Udemy?

A diferencia de otras plataformas Udemy se enfoca mucho en el estilo de vida. Puedes encontrar cursos de: música, fitness, fotografía y video, informática y software, entre muchos más.

Conoce más en: https://www.udemy.com

Ahora que ya conoces estas plataformas de EdTech puedes elegir cualquiera para continuar aprendiendo y desarrollando tus habilidades personales y profesionales.



Open chat
Contáctanos por WhatsApp!