El Mindfulness llegó a Groundwork

El Mindfulness llegó a Groundwork

La rapidez con la que el mundo se mueve, el trabajo del día a día, el peso se va acumulando en los pensamientos y en la espalda, el insomnio, los malos pensamientos que llegan hacia nosotros algunos días, ¿qué es lo que podemos lograr para tener un balance de ser mejores personas y al mismo tiempo mejorar nuestra salud mental?

La pandemia ha venido a traer increíbles cambios en el mundo del trabajo y del emprendimiento: trabajos desde casa, horas accesibles para desarrollar proyectos, conexiones, estar en constante comunicación y movimiento tecnológico, cambios de cultura y estructuras organizacionales: todo esto es bueno para muchas personas y colaboradores, sin embargo, son demasiados cambios en poco tiempo. 

En Groundwork nos preocupamos por la salud mental de nuestros colaboradores: lo más importante y valioso para nosotros es que estén bien por dentro para que logren sus propósitos personales y profesionales. Es por eso, que queremos presentarte, a un nuevo miembro de Groundwork experto en Mindfulness: Rodrigo García Puerta.

Rodrigo, es fiel creyente de que todas las personas tienen el potencial para convertirse en agentes de cambio en su entorno, sin embargo, ese potencial se encuentra dormido en algunos. Rodrigo ha logrado encontrar apasionado en temas cómo Mindfulness, desarrollo de hábitos, comportamiento humano, la consciencia, desarrollo personal y organizacional.

Creador de Mindschoolness, comunidad de aprendizaje y plataforma de consciencia y crecimiento a través de la cual imparte cursos, talleres, conferencias, asesorías personalizadas, y un podcast, todo con un mismo objetivo: incentivar el desarrollo de la consciencia para cultivar un estado de bienestar y así, que las personas despierten a su verdadero potencial.  

Es especialista en Mindfulness y Desarrollo Organizacional. Está certificado como Facilitador Profesional de Mindfulness por el Instituto Mexicano de Mindfulness y la International Mindfulness Teachers’ Association. También como Instructor Nivel 1 de MBSR (Mindfulness Based on Stress Reduction) por la Universidad de Brown y el Instituto Mexicano de Mindfulness. Actualmente se encuentra cursando la Maestría en Desarrollo Organizacional En la Universidad de Monterrey. Universidad en la cual realizó su Licenciatura en Relaciones Internacionales. 

Rodrigo y Mindschoolness están aquí para servir a los demás a que descubran su potencial, fortalezcan su conciencia y se conviertan en agentes de cambio, para así crear un mundo más humano y consciente.

Ese mundo más humano y consciente estará disponible para todos nuestros colaboradores e inquilinos de Groundwork, te invitamos a que estés pendiente de todas nuestros canales digitales, para conocer más a fondo este tema. 

Beneficios del Mindfulness:

  • Ayuda en contra del estrés laboral
  • Acaba con el insomnio
  • Protege tu cerebro
  • Ayuda en la concentración
  • Mejora las relaciones interpersonales
  • Favorece la creatividad
  • Mejora la memoria
  • Aprende a meditar y relajar tu mente

 



Open chat
Contáctanos por WhatsApp!